¡Recambios para su sembradora Kuhn!

En Dandoli Primi contamos con un amplio número de recambios para su sembradora Kuhn de siembra directa.

Hoy os presentamos los disponibles para la marca Kuhn, contando con una gama de discos, ruedas, accesorios y rodamientos, que le permitirán obtener una siembra más rápida y eficiente.

Qué es la siembra directa

Es también conocida como labranza de conservación, labranza cero o siembra directa sobre rastrojo consiste en una práctica de cultivo que evita la alteración del suelo provocado por el arado. Esta técnica permite aumentar el volumen de agua que se infiltra en el suelo, así como la la reserva de materia orgánica y conservación de nutrientes del suelo. Como resultado: un perfecto equilibrio del suelo, evitando plagas y teniendo un suelo con mayor resiliencia.

Esta práctica tan beneficiosa está ampliamente extendida en los países latinoamericanos como sería el caso de Argentina. Sin embargo, en España aunque no es una práctica mayoritaria adquiere cada día un mayor terreno, siendo el foco principal de su uso Castilla y León.

Os animamos a informaros sobre esta nueva práctica y a ponerla en marcha, contando siempre con nuestros recambios para realizarla de la mejor forma posible

Acceso a recambios Khun:

KUHN

No dude en contactar con nosotros para obtener una mayor información o asesoramiento personalizado.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.