EMPRESA

asesoramiento

Asesoramiento

Con casi 20 años de experiencia, contamos con un equipo de asesoramiento técnico al agricultor en la actualización y adaptación de maquinaria.

asesoramiento

Organización y logística

Trabajamos con empresas de transportes fiables, que nos permiten llegar a toda España en 24hs y entregas a Europa con un servicio rápido y continuo seguimiento por parte del departamento de logística.

instalaciones

Instalaciones

Contamos con más de 9000 referencias en stock permanente.

NUESTRO OBJETIVO

Contribuir en la mejora y actualización de los sistemas agrícolas en España

Dandoli Primi nació en el año 2005 en Zaragoza, siguiendo la idea de contribuir en la mejora y actualización de los sistemas agrícolas en España.

El primer objetivo fue promover la práctica de la Siembra Directa (SD) o Agricultura de Conservación y Mínimo Laboreo (AC). Para ello nos pusimos en contacto con la Asociación AGRACON con los que hemos colaborado desde entonces, promoviendo entre los agricultores las buenas prácticas de la Agricultura de Conservación.

Nuestro catálogo en un principio contaba con piezas de desgaste de sembradoras, gradas convencionales y gradas rápidas, con el paso del tiempo hemos incorporado diversos artículos que el agricultor necesitaba y le era difícil de conseguir en el mercado local.

Y así la gama de productos se fue ampliando incorporando ruedas de sembradoras y aperos agrícolas en general.

Con la llegada de la crisis en 2008, el mercado de la maquinaria nueva decae y se pone en marcha la recuperación de maquinaria, actualizándose a las nuevas prácticas agrícolas, por lo que hemos agregado en esos años, accesorios que se pueden adaptar a cualquier apero. Así llegaron los equipos corta rastrojo, barre rastrojo y fertilizadores en varios modelos según las necesidades.

Más tarde con la llegada de las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura hemos agregado motores para automatizar las máquinas mecánicas, facilitando la labor del agricultor, de este modo no tendrá que hacer más cálculos de semillas o fertilizantes por hectárea, grabando los datos en la aplicación obtendrá la dosis justa según los parámetros establecidos y además el sistema ISOBUS utilizado hoy en día, permite que diferentes equipos se comuniquen entre sí obteniendo gran cantidad de datos que el agricultor podrá utilizar para rentabilizar mejor su trabajo.

Queremos ayudarte. ¡Llámanos!