Tren de corte y cuchilla directa (de 17″ en 4 mm)

El Tren de Corte se trata de un cuerpo para la siembra directa.

 Composición

(A) El Brazo es el cuerpo principal, (B) la cuchilla ondulada de 17″ se encuentra montada al brazo mediante una maza reforzada (C) con rodamientos especiales. (D) Sistema de amarre con safe y resorte de compresión (E), el cual transmite la carga necesaria para cortar el rastrojo y el suelo, facilitando la penetración del doble disco plantador. Los elementos descritos son unidos al chasis mediante grapas de acero (F) abulonadas y un vástago (G) regulable en altura con limitador de giro lateral (H). Puede usarse como opcional al vástago curvo, (I), en lugar del vástago recto.

Soporte Pivote

El soporte pivote de función izquierdo y derecho es utilizado al igual que el principal para unir las piezas principales del conjunto. Posee los alojamientos para el vástago y el collar limitador de giro lateral.

Conjunto de fijación a chasis

Se coloca la grampa en el chasis junto con un perfil de 100x100mm., de introduce el vástago en el agujero de fijación de la grampa, se coloca la chaveta partida en el extremo superior del vástago y se procede al ajuste de este con los prisioneros de grampa y los laterales.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.